SE LO LLEVO SIN DUDAS

Llegó a su fin una nueva edición del torneo de vóley sub 12 organizado por el Club 9 de Julio Olímpico de Freyre denominado Tamberitas 2015. Unión San Guillermo se llevó el título venciendo en la final a Almafuerte de Las Varillas.

En las semifinales el equipo campeón venció a Brujas de Misiones, mientras que el subcampeón hizo lo propio al ganarle a la Asociación El Ceibo de San Francisco.
 
La copa de plata en el nivel uno fue para Pinedo de Chaco que venció en el partido definitorio a Unión de Sunchales. Mientras que la copa de bronce fue para Olimpo de Bahía Blanca que le ganó al Club El Tala de nuestra ciudad. 
 
En tanto en el nivel dos la copa de oro se la llevó Banco de Santa Fe que derrotó a Unión San Guillermo. La copa de plata fue Unión de Sunchales que venció a Don Bosco de Entre Ríos. Y la copa de broce se la adjudicó la Asociación El Ceibo que le ganó a Sociedad Sportiva de Devoto.
 
Además se entregó el premio Cami Salud al comportamiento deportivo durante el torneo y fue otorgado al Club Matienzo de Monte Buey.

Comentarios