SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE RECUPERO

Central de Ceres ganó en Chaco y se recuperó de la derrota ante Atlético Saladas. Fue 91-78. Faletto fue el goleador con 20 puntos.

El partido se inició muy parejo, donde por el lado de Villa San Martín, Aldama era el más desequilibrante mediante su fuerte juego interno; mientras que por el lado de la visita, Lizarraga con su perímetro y Banegas con su talla física mostraban de a poco que iban a ser los pilares del elenco de Central Olímpico Argentino de Ceres.

Con el correr de los minutos, los locales iban acomodándose en el partido esta vez contando con la importante aparición de Acuña y la dinámica de Godoy; pero este buen pasaje no pudo ser mantenido por mucho tiempo, ya que Ceres comenzó a rotar el balón y fue allí donde aparecieron sus máximas figuras, liderados por Correnti y Banegas, permitían a la visita dominar de alguna manera el partido y finalizar el primer cuarto con una ventaja de 14-22.

El segundo cuarto comenzó tal como había finalizado el primero, con un Ceres muy dinámico y con mucha efectividad pero por suerte de Villa San Martín, aparecieron Acuña y Toledo para que mediante lanzamientos muy efectivos y penetraciones potentes permitan achicar el tanteador (28-35).

Todo daba a entender que Villa San Martín iba a volver a mostar el juego que tiene acostumbrado a todos pero en el momento esencial de remontada, Ceres volvía a mostrar su jerarquía pero esta vez el que encabezada al equipo visitante era Correnti, un jugador con mucha dinámica y gol que generó nuevamente una cómoda ventaja al final del periodo por 34 a 43.

El primer tiempo concluyó a favor de Central Argentino Olímpico de Ceres por 43 a 34 sobre Villa San Martín.

El tercer periodo volvió a iniciarse muy favorable para los locales, donde Toledo, Acuña, Aldama y Godoy de a poco iban poniendo presión en un equipo de Ceres que por momentos mostraba complicaciones y más aún cuando el score se achicaba (38-45). El partido parecía otra vez que iba inclinarse para la gente del Tricolor pero nuevamente todo quedó en una esperanza, ya que la visita apretó el acelerador mediante el juego intenso de Faletto, Correnti, Lizarraga, Banegas y la aparición de Riquelme que generaban una tranquilidad importante en la visita y como consecuencia el tanteador volvía a acomodarse a favor de la gente de Ceres (55-63).

El último cuarto mostró un Villa muy débil por momentos y más aún cuando la visita mostró un perímetro muy eficaz por lo que el último cuarto se puede decir que por varios momentos tenía un solo equipo en la cancha. Sin embargo, Villa nunca bajó los brazos y siempre quiso jugar al básquet de manera correcta y profesional.

El resultado final fue a favor de Central Argentino Olímpico de Ceres sobre Villa San Martín por 91 a 77.

SÍNTESIS:
Villa San Martín (77): Acuña G 20; Aldama F 16; Henain N 4; Godoy C 13; Mascaró G 2; Toledo A 19; Toledo J 2.
DT: Ramiro Díaz Cuello.
Asistente: Milton Jovanovich.
CAO Ceres (91): Salicru M 3; Lizarraga L 15; Correnti N 17; Decker A 2; Riquelme R 10; Faletto H 20; Martínez P 15; Banegas J 9.
DT: Enrique Lancellotti.
Asistente: Juan Pablo Trogolo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...