SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SECUELAS DE UNA DECISION

El ahora ex dirigente de la subcomisión de fútbol Alejandro Vachetta dijo que no le gustó como se tomó la decisión de no jugar el Federal A y que se aleja del club como dirigente

 “Me pareció una medida muy autoritario porque no escucharon nuestro proyecto de jugar con los pibes del club”. “Nunca había escuchado la palabra odio en 9 de Julio y eso no me gustó, creo que le hace mal al club, por eso creo que hay que dejar trabajar a la gente que piensa de otra forma y a lo mejor nosotros estamos equivocados, yo no quiero un club con odio, me alejo del 9 como dirigente no como hincha”. 

 Alejandro Vachetta es uno de los más viejos dirigentes del fútbol actual y después de los últimos sucesos donde parte de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual decidió no participar del próximo Federal A tomó la decisión de dejar el club.

Vachetta le pidió disculpas al Presidente Ricardo Gandino, Al Dr. Fernando Baudino y al Presidente de la Mutual de 9 de Julio René Rivarosa por la agresión sufrida en sus domicilios, “Creo que la gente tiene derecho a manifestarse, pero lo que pasó anoche en los domicilios de sus familias no puede pasar más”.

Además dijo “Estoy dolido porque no nos dejaron explicar un proyecto que creímos que era viable, no nos dejaron jugar, nos impusieron que no podíamos jugar el Federal A, por eso estoy muy dolido y porque mi forma de pensar es que hay que tratar de consensuar y discutir para llegar a un acuerdo, de esta forma no se puede trabajar, por eso creo que así uno sobra, así que me voy”. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...