SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN PARQUE DE DIVERSION

BHY Tiro Federal cayó de local ante Barrio Parque de Córdoba por 72 a 58. Bruno Martire fue el máximo anotador en el blanco con 14, mientras que Andrés Mariani terminó con 21 y fue la figura de la visita. El próximo compromiso de BHY Tiro será el lunes ante La Unión en Colón.

El equipo de Gustavo Lucato, que tiene un record de 4 victorias y 9 derrotas (se contabiliza la primera fase), no tuvo una buena noche, especialmente en ofensiva donde le costó muchísimo y tuvo bajos porcentajes. Bruno Martire terminó siendo el máximo anotador en el local con 16 mientras que en el ganador, Andrés Mariani cerró su planilla con 21.

El inicio fue favorable a BHY Tiro con un buen trabajo de Martire y Rizzo ganando en la zona pintada. Fue asi que se puso arriba en el marcador (6-3). La visita, con el tridente Mariani, Lauria y Harwel (5 puntos cada uno en el cuarto) levantó y al promediar los primeros diez pasó al frente por primera vez (6-7).

En el marco de una gran paridad, una bomba de tres de Anderson sobre la chicharra misma decretó el 18-15 del final del primer cuarto.
El segundo fue lo más flojo de Tiro. Barrio Parque tuvo un buen inicio que con un parcial de 6-0 pasó a ganarlo 21 a 18.
A Tiro le costaba una enormidad poder convertir. A tal punto que solo anotó dos puntos en los primeros cinco minutos. A Barrio Parque, siendo un poco más, con un intratable Mariani (9 puntos en el cuarto) le alcanzó para ser superior: 17-8 ganó el segmento para irse al descanso largo arriba 32 a 26.

En el tercero, la visita tomó distancia y sacó la máxima de 15 puntos: 33-48, con un buen aporte de Rivata y fundamentalmente Harwel ganando en el juego interior y aportando puntos importantes, viéndose favorecido con la cuarta falta de Rizzo.

En el final, Tiro pudo recortar con la conducción y puntos de Acosta mas las buenas llegadas de Martire. Fue asi que pudo achicar y cerrar 45 a 53.

El equipo de Lucato tuvo cierta esperanza cuando logró poner el juego 48 a 53 gracias a un triple de Tomas Acosta en el inicio mismo del último cuarto.

Pero esa reacción que parecia ensayar el local no pudo prolongarse y Barrio Parque volvió a manejar una diferencia de diez puntos que administró hasta el final mismo del partido. Acosta se destacó en el dueño de casa con 9 puntos en el cuarto pero no le alcanzó ya que volvió a ser pobre en ofensiva anotando 13 puntos.
La visita ya no dependió tanto de Mariani ni del foráneo, pero tuvo en Lauria, Rivata y la conducción de Titarelli la llave para quedarse con el juego 72 a 58.

Derrota inicial de BHY Tiro Federal en esta segunda fase de la Conferencia Norte, que recién comienza y será un largo camino. La próxima parada del equipo de Lucato será en Colón ante La Unión el próximo lunes 7, y dos dias mas tarde se trasladará a Paraná para enfrentar a Echague.

Síntesis:
BHY Tiro: Rizzo 8, Busso 5, Correa 3, Martire 16, Miner 2 (FI), Acosta 14, Anderson 6, Talpone 4. DT: Gustavo Lucato
Barrio Parque: Mariani 21, Titarelli 7, lauria 16, Rivata 11, Harwel 15 (FI), Ligorria 2, Chiera 0, Xinos 0. DT: Alejandro Loterio
Parciales: 18-15, 26-32, 45-53 y 58-72.
Arbitros: Gustavo D’Anna y Raúl Lorenzo
Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi
Estadio: Vide Tealdi (TFDM)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...