SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CENTRAL SIGUE AL FRENTE

Central de Ceres sumó sin jugar. Atlético Tostado cayó en Chaco y Unión de Goya le sigue los pasos a Central de Ceres tras una victoria. Así quedó la zona.
 
Un categórico triunfo consiguió como local Unión de Goya frente a Reconquista Basket, 79 a 60 en uno de los cotejos que se disputaron el pasado viernes en el marco de la décimo sexta fecha de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol. 

De esta manera el equipo conducido técnicamente por Gustavo Bataglia mantiene invicta su fortaleza, y no le pierde pisada al líder Central Argentino, que sumó los puntos ante Municipal Santa Rosa.

Alan Omar con 15 puntos, llegando desde la banca, y Germán González con 14 tantos fueron los principales anotadores del conjunto goyano.

Además, también el viernes por la noche, Villa San Martín de Resistencia superó a Atlético Tostado 71 a 66 y Central Argentino Olímpico de Ceres sumó los puntos por la baja de Municipal Santa Rosa. En la oportunidad tuvo fecha libre Atlético Saladas.

Con estos resultados las posiciones en la región Mesopotamia las encabeza Argentino Olímpico con 25 puntos seguido por Unión de Goya con 24. Luego se ubican: Villa San Martín 22, Reconquista y Atlético Tostado 20, Atlético Saladas 19 y Municipal Santa Rosa 0.

El viernes 22, Unión recibirá a Atlético Tostado y Atlético Saladas a Central Argentino Olímpico.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...