SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`CONFIAMOS EN QUE REINERO SIGA`

Normando Monteserín, referente de muchas temporadas del fútbol rojo, analizó el 2015, y el 2016 para el equipo campeón defensor de la próxima temporada en la ceresina. 

Fuente: Ceres Ciudad 

Monteserin dijo, “nosotros tenemos, como dirigentes, que armar un campeonato bien aliviado en números. Porque el costo económico es siempre un tema, por lo menos para nosotros. Porque todos hablan de la gente que lleno la cancha en el clásico, pero nadie se acuerda que durante el torneo jugábamos con menos de 100 personas”.

Agregando que “a nosotros se nos hace aliviado porque tenemos un plantel casi sin jugadores rentados. Pero asimismo abrir la cancha no es fácil. Los costos son altos. Yo en verdad, si me preguntan, este torneo largo me cansó. Empezamos en marzo, y laburamos hasta diciembre, no paramos nunca los que integramos la subcomisión. Es competitivo, y todo lo que quieran, pero si habría clubes que quisiesen jugar dos zonas, nosotros los respaldaríamos”.

Sobre el plantel afirmó, “yo tengo la palabra de que todos quieren seguir el año que viene, defender el titulo, y ganar otro más. Este plantel quiere quedarse en la historia grande del club. A mi nadie del plantel me manifestó que quiera alejarse, retirarse, e irse. Al contrario, todos quieren seguir, incluso me pidieron que les consiga algunos jugadores, que nacieron aca en el club, y que no juegan con nosotros para sumarlos. Seguramente eso lo evaluaremos con el entrenador en los próximos días. Estamos confiados, en que Reinero, nos siga acompañando en el 2016, más allá de lo que haya dicho en su momento”.

Además, el dirigente dijo que este sábado 9 de enero, se realizará la cena de campeones para homenajear a quienes obtuvieron el titulo en primera división. El costo de la tarjeta es de $ 150 sin bebidas, y se podrá adquirir con integrantes del plantel y subcomisión.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...