SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

``DEBEMOS SEGUIR, NO DETENERNOS`

Germán Sciutto, capitán de los Halcones Rojos Germán Sciutto, el capitán de los Halcones Rojos, deja atrás la derrota frente a la UNCAUS y ya hace foco en el próximo encuentro frente al escolta Hindú de Resistencia. El alero sabe que hay que corregir errores para salir adelante. 

 Por Diario Sports- Francisco Martelotto


Germán, ¿Cómo vienen entrenando después de la derrota del viernes pasado?
Si bien fue una derrota dura y que por ahí no era pensada, tenemos que estar muy positivos porque el campeonato sigue, no nos tenemos que frenar sobre una derrota o una victoria. Se digieren de distintas maneras, una con amargura y la otra con alegría es por eso que nosotros ya desde el primer día nos pusimos a pensar en lo que viene y es la mejor forma de pasar lo del partido pasado. 
 
¿Crees que Hindú es un buen rival para dejar atrás lo hecho frente a la UNCAUS?
Cuando uno tiene las aspiraciones  y objetivos como tiene el club todos los rivales tienen que ser tomados de la misma forma. Uno tiene que tratar de salir a jugar para un cierto objetivo. El partido que viene se toma de la misma manera que se toman todos, esto quiere decir tratar de ganar todos los partidos sea de local o visitante. Lo mejor que tenemos que hacer nosotros el partido que viene es defender muy duro porque va a ser un equipo competitivo porque encima vienen arriba nuestro. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego adentro de la cancha y de jugar lo mejor posible.
 
¿Cómo tratan de manejar los altibajos que tienen en un mismo partido?
Primero hablando. Uno trata de hablar, de buscarle en la semana como hicimos para perder este partido, siempre sin desmerecer al rival, ellos también se merecen ganar. Nosotros tenemos que tratar de no jugar mal. Porque cuando un equipo tiene los objetivos como el nuestro lo colectivo tiene que pasar a primer plano. Hay que trabajar mucho es la mejor manera de afrontar los problemas de juego.
 
¿Sentís que las derrotas en San Isidro se marcan más?
En los equipos que luchan para estar arriba perder contra un equipo que está en mitad de tabla para abajo y jugar mal se marcan mucho, se lo critica más y se lo pronuncian más. Es lo que tenemos que pagar por estar jugando en este equipo. A mí me gusta estar en equipos ganadores que pretenden muchas cosas y cuando vos perdés siempre se marcan los errores.
 
¿Estos partidos que todavía tienen de local son buenos para levantar cabeza?
Seguro. Igual nosotros tenemos que pensar partido a partido, no pensar si ganamos estos cinco que pasaría. Tenemos que estar concientizados de quien es el próximo rival, cómo juegan sus jugadores individualmente y colectivamente. Lo mejor es que esta semana tuvimos siete días para poder entrenar bien, tratando de apaciguar un poco la derrota.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...