SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL COLECTIVO DE PRETEMPORADA

Sportivo Belgrano finalmente conoce su grupo para el Torneo Federal A. Tras idas y vueltas estará en una zona de cinco equipos. De los cuatro rivales serán tres de Mendoza, Gimnasia, Deportivo Maipú y Gutierrez; y uno de San Juan, Unión de Villa Krause.

Si tenemos en cuenta los kilometrajes, el conjunto de barrio Alberione parece haber sido perjudicado, aunque en principio se estipulaba que iría a la zona de cuyo. Acá te mostramos el recorrido de los dirigidos por Sialle para la fase de grupos. 
 
Para sacar los kilómetros hay que tener en cuenta que cada viaje se toma de ida y vuelta. A Mendoza hay 763 kilómetros desde San Francisco pero si se consideramos el viaje de ida y de vuelta son 1526. A San Juan hay 788 haciendo un total de 1576. 
 
Teniendo en cuenta que son tres rondas las que se disputan, la “verde” debe viajar cuatro veces a Mendoza y dos a San Juan. De esta manera el total de kilómetros que recorrerá Sportivo Belgrano hace un total de 9256.
 
El primer amistoso
Mañana la verde enfrentará desde las 18:00 horas a Atlético San Jorge en el predio del conjunto de la provincia de Santa Fe. Será la primera prueba para los dirigidos por Arnaldo Sialle. 

Fuente: Diario Sports
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...