SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL MERCADO A FULL

Cuando parecía que su destino estaba en Sarmiento de Leones, el "Gula" seguirá jugando en el "celeste". Otro que se queda es Fabián Argañaráz. Murúa y Morales se fueron de Tiro.
Mercado de pases: Montiel seguirá en 9 de Julio
Luego de muchas idas y vueltas, en definitiva Néstor Montiel seguirá vistiendo la casaca de 9 de Morteros. El polifuncional futbolista parecía que tenía todo acordado con Sarmiento de Leones, después con Unión de Sunchales pero todo se cayó y seguirá en el "celeste".

En los últimos días también había sido tentado por 9 de Freyre y Sportivo Suardi, aunque también desechó el ofrecimiento. 

Otro que seguirá en 9 de Julio para jugar la liga será Fabián Argañaráz, cuando también había anunciado su pase a Libertad de Sunchales. 

El mercado de pases también generó novedades por el lado de Tiro Federal, que perderá a dos jugadores baluartes de la gran campaña en el Federal B como Franco Murúa y Matías Morales. Murúa fichó para Sarmiento de Leones en tanto que Morales se irá a jugar al fútbol de Austria.

Tiro ya tiene todo acordado para hacerse de los servicios del ex Devoto, Leonel Ceresole, ademas seguiría Temperini y volvería Foggia, quién tuvo un buen paso por la institución.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...