SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL MOVIMIENTO NO SE DETIENE

Devoto confirmó a Joel Rivadero. Diego Núñez vuelve a CentroEl equipo de Capocci incorpora un refuerzo de jerarquía. Rivadero era el 9 apuntado por la dirigencia ante la salida de Juan P. Mari. En tanto Diego Núñez volverá al arco de Centro y jugará una temporada más.


Soc. Sportiva de Devoto se quedó con Joel Rivadero de los jugadores más codiciados del mercado. El oriundo de Altos de Chipión jugó el año pasado en Tiro Federal que pretendía retenerlo. También era codiciado por el Social de Chipión y Atenas de Rio Cuarto.

Sin embargo, Devoto le realizó una muy buena oferta económica que inclinó la balanza. Domingo Benzo había afirmado que Rivadero era el apuntado. Ahora sólo resta el acuerdo entre los clubes.


Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que el arquero Diego Núñez jugará una temporada más, ahora vistiendo los colores de Centro de Brinkmann. Núñez había anunciado su retiro luego de consagrarse campeón con el 9 de Freyre pero los dirigentes del "rojinegro" lo convencieron para seguir en la actividad y en el club donde se iniciara futbolísticamente.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...