SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ESTA EL REEMPLAZANTE

Marcos Bocolini será el técnico de Tiro en el básquetbol asociativo Luego de la partida de Gustavo Casermeiro, fueron varios los nombres que se barajaron en la institución "blanca". Marcos Bocolini dirigió en diferentes divisiones de Bo. Parque en la Cordobesa.

Marcos Bocolini quedó confirmado como el nuevo técnico del básquetbol asociativo de Tiro Federal. Luego de la partida de Gustavo Casermeiro, fueron varios los nombres que se barajaron en la institución "blanca".

El propio Bocolini confirmó la noticia por Radio Belgrano y agregó que está ilusionado con esta experiencia luego de haber dirigido en los últimos años a diferentes divisiones de Bo. Parque en la Cordobesa.

Dijo que aprendió mucho del trabajo conjunto con el DT. Lotterio y que más allá de su impronta, la dirigencia le pidió que trabaje coordinadamente con Gustavo Lucato, el DT de BHY Tiro en el TNA.

Bocolini tendrá la dura tarea de recuperar a un Tiro que a nivel asociativo viene cumpliendo flojas tareas en los últimos años y acompañados de flojos plantenes que por momentos no estuvieron a la altura de la circunstancia.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...