SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA SALIDA DEL GOLEADOR

Sangría El goleador histórico de 9 de Julio de Morteros, Santiago Sánchez arregló su incorporación a Estudiantes para jugar el Federal B a partir de febrero. En tanto José Figueroa es refuerzo de Centro. Al "celeste" se le fueron casi todos los jugadores del Federal A.

Santiago "Mono" Sánchez, el goleador histórico de 9 de Julio en los torneros Federales, seguirá su carrera futbolística en Estudiantes de Rio Cuarto. Luego de analizar varias ofertas, Sánchez jugará en otro "celeste" el Federal B de transición a partir de febrero.

La intención de Sánchez no era irse tan lejos de Morteros, por eso había escuchado una propuesta de 9 de Freyre, sin embargo la oferta que llegó de Rio Cuarto fue muy superadora. 

Otro histórico que deja 9 de Julio es José Figueroa quién arregló su incorporación a Centro de Brinkmann. La institución "rojinegra" estaba buscando un central y apuntó su interés al "Flaco" que también resolvió cambiar de aire.

El desmantelamiento del plantel "celeste" también se refleja en la salida de Néstor Montiel que pudo arreglar su incorporación a Sarmiento de Leones. 
En el mercado de pases también hay que destacar que Porteña Asoc. renovó su vínculo con el delantero sunchalense Daniel Bonazza, y además incorporó a Gustavo Arrieta quién venía de jugar en Sp. Belgrano de La Para.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...