SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LO TIENE A ROCKY

Damián Rocchia será el arquero de Sportivo. Sigue Iglesias Damian Rocchia volverá al fútbol regional para cubrir el puesto que dejara Gonzalo González. El vínculo es por un año. Además Sportivo renovó con el goleador Leo Iglesias. Todavía resta definir la continuidad o no de Seba Lapalma.

Dos importantes incorporaciones abrochó Sportivo Suardi con vistas a la temporada liguista. Los dirigentes arreglaron con el arquero Damián Rocchia, uno de las prioridades, ante la partida de Gonzalo González a Policial de Catamarca.

El ex arquero de 9 de Morteros, Tiro y 9 de Freyre, comentó por Radio Belgrano que su vínculo es por un año pero con la posibilidad de renovar. Me pareció muy buena la propuesta que me hicieron y por eso no lo dudé dijo Rocchia.

Por otra parte, el "rojiblanco" logró renovar con el goleador Leonardo Iglesias, que había sido puesto como una de las prioridades por el técnico Darío Ferrero. Iglesias había recibido ofertas de varios clubes pero se inclinó por la oferta de Sportivo.
 
 
Fuente: Radio Belgrano

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...