SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS PRESENTO

Anoche Centro Social se llevo a cabo la presentación de los refuerzos que formarán parte del plantel de fútbol de primera división. Si bien se conocían los nombres previamente, se oficializó la información. Pablo Mainardi realizó la presentación del Técnico Ariel Tévez y de Diego Nuñez, José Figueroa y Roberto Chavez.  
 
Así se cumplió el pedido que el DT habría hecho a la comisión de tener un arquero, un marcador central y un delantero. Silvio Williner será el preparador físico, también se suma Leo Salazar y Eduardo Ramirez como entrenador de arqueros.
 
Tevez dijo que lo importante es seguir formando jugadores y que sobre los refuerzos entendía que el factor humano fue lo primero que resaltó mas allá de la experiencia futbolística. "Tenemos que llevar a Centro a lo más alto, de donde nunca debió dejar de estar", destacó el DT.
 
Diego Nuñez remarcó que se renuevan sus espectativas ya que nació en el club, tiene muchos amigos y ser de Brinkmann por sobre todas las cosas. "Soy un veterano del fútbol con 38 años pero lo sigo viviendo como si fuera un niño", dijo el ex arquero de 9 de Freyre.
 
Figueroa manifestó estar motivado por el llamado de Centro para jugar y que más allá de lo que sucedió en 9 de morteros, estoy muy interesado en el nuevo desafío y que arranque la pretemporada para ponerse bien.
Por último, el delantero santafesino Chavez expresó que lo sorprendió el llamado del club, ya que no pudo terminar de buena manera el pasado año por una lesión en la mano. Y que tiene una meta que quiere cumplir que es salir campeón con este equipo.
 
Ya comenzó la ilusión de Centro Social de hacer un gran año deportivo y ascender a la "A" de la liga regional. La pretemporada iniciará el próximo 2 de febrero. 

*Por Pablo Maldonado

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...