SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

MONO DE REGRESO

Tiro pierde al El buen volante retornará a Las Palmas que jugará el Federal B de transición. Rodrigo Meyer fue tentado por Alumni de Villa María. Por el lado de 9 de Julio, Bruno Tonda podría incorporarse a Unión de Sunchales.

Tiro Federal tendrá una baja importante de cara a la próxima temporada ya que Emiliano Blanco (foto) volverá a Las Palmas de Córdoba. El futbolista lo confirmó por Radio Belgrano, al decir que los dirigentes dueños de su pase se negaron a un nuevo préstamo porque quieren que juegue para el club el Federal B de transición.


Mi deseo era seguir, pero no me dieron el pase dijo Blanco. En relación a otros jugadores, Lucio Micucci recibió ofertas de Federal A, mientras que Rodrigo Meyer fue tentado por Alumni de Villa María. 

Todavía sigue sin definirse la continuidad de Franco Murúa, mientras que Matías Morales recibió una oferta de un club de Austria.

Por el lado de 9 de Julio, se oficializó la contratación de Martín Dovis para que dirija categorías inferiores. El marcador de punta Bruno Tonda está entrenando con Unión de Sunchales para jugar en el Federal A y el mismo destino podría tener Néstor Montiel.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...