SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`NO HAY DRAMATIZAR`

"No hay que dramatizar" Uno de los bases de San Isidro le bajó los decibeles a la inesperada derrota como local ante Uncaus.


El base Agustín Lozano analizó el presente de San Isidro, que marcha tercero en la Conferencia Norte del TNA y que viene de sufrir un duro revés en el estadio “Severo Robledo” frente a Uncaus de Chaco. Acerca de este partido, el jugador nacido en nuestra ciudad dijo que “no hay que dramatizar mucho” y además habló sobre el adversario del domingo, Hindú de Resistencia, y señaló: “Seguramente va a ser un rival duro”.

“El grupo anímicamente está bien, perdimos un partido asi que no hay que dramatizar mucho. Obvio que no estamos contentos por haber perdido con Uncaus, son derrotas duras que nos sirven a nosotros para saber que tenemos que mejorar y que aún no somos un equipo sólido”, expresó en el inicio de la charla con LA VOZ DE SAN JUSTO el jugador sanfrancisqueño de 22 años.

“No creo que nos hayamos relajado ante Uncaus, si pienso que durante el primer tiempo jugamos a una cosa y en el segundo tiempo parece que hicimos todo para perder el partido, no jugamos de la misma manera, con la misma intensidad, quizás pensamos más en ataque que en defensa y lo terminamos pagando caro”, analizó el hincha fanático de River Plate.

Al consultarlo si le cuesta al equipo trasladar a los partidos lo que se realiza en los entrenamientos, sostuvo que “me parece que tratamos de hacer lo que él (por Osvaldo Arduh) nos pide, tanto en defensa como en ataque, pero quizás por ahí no nos salen las cosas y nos empezamos a trabar, que fue lo que nos pasó contra Uncaus. La verdad que no se puede cambiar tanto de un tiempo a otro. Más allá de esto, creo que el equipo siempre trata de hacer lo que Arduh nos pide”.

De cara a lo que se viene, el joven surgido de las divisiones formativas del club “Santo” señaló: “Ahora jugamos contra Hindú de Resistencia que hace poco perdió como local frente a Unión de Santa Fe (el martes le ganó a Salta Basket). Seguramente va a ser un rival duro y vamos a enfrentar un partido complicado y a la vez importante para escalar en las posiciones. Espero que podamos terminar lo más arriba posible de cara a los play off”. Al tiempo que recordó: “Tuvimos partidos muy buenos contra equipos que están arriba en la tabla como Unión de Santa Fe, que le ganamos por veinte puntos, y La Unión de Colón, está claro que podemos ganar y perder con cualquiera, eso habla de lo parejo que está el TNA”.

Aunque seguidamente analizó: “Lo primordial es tratar de lograr la regularidad, tener más minutos jugando a buen nivel para tener la chance de ganar más partidos y conseguir lo que busca todo equipo, llegar de la mejor forma a los play off”.

En cuanto a su rol dentro del equipo, consideró que “me siento bien. La temporada pasada tenía más protagonismo, pero todas las temporadas son distintas. Tengo en claro que ahora tengo que aportarle lo que más pueda al equipo saliendo desde el banco, tratando de defender mucho y revolucionar el juego, y si me toca anotar bienvenido sea, pero sé que esta temporada tengo otro rol”.

Finalmente, admitió: “Creo que todo jugador de básquet aspira a tener más minutos y progresar en su juego, para su desarrollo personal y del equipo, por eso es más que obvio que todos los jugadores, y también en mi caso, siempre quieren estar dentro de la cancha porque es lo que nos gusta hacer”.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...