SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NORTE Y SUR

La Norte tendría a CACU, Central, San Lorenzo y Atlético de Tostado, Sportivo Villa Minetti, Selva y Bandera. La Sur: Unión de San Guillermo, Arrufo, Libertad, Hersilia, Ferro Dho y San Lorenzo de Ambrosetti.

Club Libertad de Villa Trinidad, presentó un proyecto de cómo jugar los torneos este año, el mismo consistía en dos zonas geográficas (norte-sur). 

Una vez presentado este proyecto, se comenzó a tratar el mismo habiendo amplia oposición de jugar de esta forma por parte de los equipos de la ciudad de Ceres. Ya que tanto Central como Atlético Ceres, pretendían jugar un torneo igual a los que se venían jugando y en la caso de hacerlo por zonas, no hacerlo geográficas sino intercalando los equipos. 

Al no haber consenso de lo propuesto por los equipos de Ceres, se resuelve votar ambas mociones (La de Libertad y la presentada por Atlético Ceres, que era jugar el mismo torneo que se venía jugando). Al votar las mociones gano ampliamente la moción de Libertad de Villa Trinidad, con 11 votos contra 2 de la moción del CACU que solamente apoyo el Club Central Arg. Olímpico.

Tras confirmarse está manera de disputa del torneo quedo establecido que la Zona Norte tendría los siguientes equipos: CACU, Central, San Lorenzo y Atlético de Tostado, Sportivo Villa Minetti, Selva y Bandera. En tanto, la zona sur contaría con: Unión de San Guillermo, Arrufo, Libertad, Hersilia, Ferro Dho y San Lorenzo de Ambrosetti.
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...