SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿PASA EL TEMBLOR?

Lunes de test en San Isidro, el domingo jugará su próximo partido El clima calmó. Los ánimos en calle Corrientes no eran los mejores luego de la derrota del pasado viernes, pero la llegada de uno de los candidatos en la próxima fecha propone un nuevo foco de atención.

El traspié ante Uncaus encendió la luz de alarma en San Isidro, si bien el plantel recién regresó este lunes a los entrenamientos, el sábado por la tarde se reunieron junto a todo el cuerpo técnico para tener una charla que duró aproximadamente tres horas.
 
Sin dudas que lo acontecido el pasado viernes no fue un partido más, por eso el punto de inflexión parece ser este. A los Halcones Rojos se le aproxima un duelo clave con el segundo de la Zona Norte, Hindú de Resistencia y el foco debe estar en el domingo 31 por la noche.
 
Como la semana es larga, anoche aprovecharon para realizar estudios preventivos a todos los jugadores, test a cargo del kinesiólogo de la institución. Desde este martes los entrenamientos volverán a tomar intensidad. 

Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...