SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PASO BIELSA EN SILENCIO

Marcelo Bielsa brindó una charla en Tiro Federal El reconocido técnico brindó una charla de más de tres horas para profesores, entrenadores y deportistas de la institución blanca. La disertación, a pedido de Bielsa, se desarrolló en absoluta reserva

El prestigioso entrenador de fútbol, Marcelo Bielsa estuvo en Morteros y ofreció una capacitación para profesores, entrenadores y deportistas de la institución blanca. 

Al mejor estilo Bielsa, la disertación se desarrolló en absoluta reserva y sin medios de comunicación. Cabe destacar que la posibilidad, de escuchar e interactuar con uno de los más sabios del fútbol, se logró gracias a la relación de Bielsa con la familia Caldera. 

En primer lugar el presidente de T.F.D.M, José Poletti, se mostró agradecido con la familia Caldera que realizó las gestiones para que Marcelo Bielsa llegué al club y destacó que para nosotros es un enorme orgullo que un entrenador de una gran trayectoria internacional esté entre nosotros y elija a Tiro Federal para compartir todo su gran conocimiento.

Al respecto Bielsa recordó su infancia y su paso por Tiro Federal haciendo una descripción de las instalaciones de aquel momento y recordando algunos nombres que para él eran grandes jugadores de nuestra ciudad. Posteriormente comenzó con su disertación hablando de varios temas referidos al fútbol entre los que destacó: el liderazgo, el fútbol actual, tácticas y técnicas, ídolos, entusiasmo y motivación, entre otros temas que "El Loco" desglosó con la capacidad intelectual que lo caracteriza. 

La charla duró más de tres horas y Bielsa en todo momento demostró interés por las consultas que le realizaban revelando la pasión que siente por el fútbol. Por otro lado, entrenadores y profesores presentes pudieron evacuar muchas dudas y aprovechar el conocimiento de uno de los que más saben de este deporte.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...