SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PEGARON LA VUELTA

El grueso de los equipos de la zona que se mantienen en competencia vuelve a los entrenamientos con vistas a retomar el camino de la actividad, ya sea en los certámenes provinciales tanto de Santa Fe como Córdoba, el Torneo Federal y el TNA. 

Por Luciano Serafín - Zona de 3
En el caso de los provinciales, por Santa Fe y específicamente del lado de la Asoc. Noroeste retornan a los entrenamientos los equipos de Unión de San Guillermo, Club Atlético Ceres Unión y Club Sportivo Suardi. El torneo se vuelve a poner el marcha el fin de semana del 15, jugándose la última fecha de la primera rueda.
En el caso del plantel de Sportivo Suardi vuelve a los entrenamientos este martes 5 para comenzar a prepararse de cara a su próximo compromiso cuando visite al siempre poderoso Deportivo Norte de Armstrong.

En tanto, por el lado de Unión de San Guillermo, arrancó este lunes y prosigue hasta el viernes con 3 dobles turno de entrenamiento. Cabe acotar que el conjunto de Gustavo Bertona será local de El Tala de Rosario y después inicia la segunda ronda quedando libre.

El Club Atlético Ceres Unión tendrá su primera practica el miércoles 6 a las 10:00 de la mañana y 20:00 por la noche. El equipo de Marcelo Miretti realizará dobles turnos de entrenamiento hasta su debut en esta segunda etapa del Provincial.

Por su parte, la Liga Cordobesa promete un 2016 a pleno. 9 de Julio de Morteros, único representante de la Asoc. Morterense que sigue en camino, vuelve este martes a las 20 hrs. Recordemos que el "celeste" arrancará de local la fase Campeonato el viernes 15 de enero. La próxima etapa la jugarán los 8 mejores equipos de la fase de grupos. Será a una sola rueda todos contra todos. 9 de Julio de Morteros debutará en este flamante año ante Central Argentino de Río Cuarto. La fase se extenderá hasta el 19 de febrero.

Por el Torneo Federal, Club Atlético Tostado y Central de Ceres inician el operativo de regreso cuando el 10 de enero el tostadense visite al ceresino que goza de un magnifico momento en la tercera categoría del básquetbol nacional.

Por ultimo, en cuanto al TNA, el representante de Morteros, BHY Tiro Federal (foto) volvió este domingo luego de receso. Con la novedad de la incorporación del santiagueño Bruno Ingratta, quien reemplazará a Bruno Martire por lesión, afina motores con el objetivo de llegar bien a su primer partido en el nuevo año que será este domingo 10 de enero en Santa Fe ante Unión.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...