SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`QUEDARON ASUSTADOS POR LOS COSTOS`

jorge kellerJorge Keller, presidente de la LRCF; hizo un balance de la reunión de despedida de año y entrega de premios, realizada  en las instalaciones del CACU. Keller, afirmo que “si fuera por lo que los clubes manifestaron anoche, el año que viene no tenemos torneo” dijo en tono de broma el referente liguista.

Y la preocupación de los clubes no es menor, “estamos discutiendo lo económico. Ellos están asustados por los costos de apertura de cancha el año que viene, pero seguramente vamos a jugar todos. De eso no tengo dudas, la asamblea del 26 de enero, va a servirnos para estructurar el torneo y ver como lo disputamos. Hoy somos 13 equipos, si fuéramos 14 lo de las dos zonas podría ser estudiable. Pero bueno todo estará en verse en enero. Lo que me dejo preocupado es Libertad Trinidad, ellos tienen problemas de encontrar gente para trabajar por el fútbol”.

Además Keller manifestó que realmente “lo de inferiores es todo un tema. Nosotros vamos a prohibir que en las reuniones estén los directores técnicos, porque los clubes asi lo quieren. Este año el campeonato de inferiores fue un desastre, y no queremos cometer el mismo error. Coincidimos con la inquietud de Ambrosetti que no quiere jugar por encima de la fecha en que terminan las clases, ese tema de inferiores va a ser de mucha discusión” aseveró Keller.

Asimismo se lamentó por la ausencia de Ferro Dho, “yo pense que venian un representante, me equivoque. Lo lamento mucho porque la liga les ha dado un gran mano en la medida que hemos podido. Será nuestro representante en el Federal y me parece que deberían haber estado. Nosotros vamos a contemplar el reclamo de Ferro que el año pasado se sintió perjudicado por tener que jugar tres partidos por semana. Es entendible, y habrá que revisarlo”.

Fuente: Ceres Ciudad

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...