SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

RECUPERACION JUSTA

Gastón Essengue con 20 puntos fue el goleador de San IsidroSan Isidro salió de perdedor en la provincia de Entre Ríos al vencer anoche a La Unión de Colón 89 a 82. 

Por Diario Sports - Francisco Martelotto

Cortando una mala racha de dos juegos en fila con derrota, el elenco de nuestra ciudad se recuperó en tierras entrerrianas al vencer al siempre complicado La Unión de Colón 89 a 82. El partido contó con el mayor dominio de los Halcones pero un flojo tercer cuarto lo puso contra las cuerdas.
El “santo” tuvo un arranque arrollador, con un parcial de 30/20 por el gran aporte de Gastón Essengue marcó la tendencia del primer tiempo. Los dirigidos por Osvaldo Arduh no se quedaron y administraron una luz de 13 puntos hasta el cierre de la etapa inicial.
Las complicaciones se presentaron en los terceros 10 minutos. La Unión quemó naves y gracias al despliegue de Mateo Gaynor achicó y hasta llegó a pasar al frente. Para males en el último cuarto Germán Sciutto salió por 5 faltas (además no jugó Bruno Barovero por una molestia en la espalda), las cartas al DT de San Isidro se le fueron terminando. 
Fue palo a palo, con seguidillas de bombas de tres puntos en ambos costados. Bernardini en el local e Isola en la visita. Dos libres de Matías Aristu a falta de 15 segundos le dieron el aire suficiente para que luego Palacios con un tiro de tres puntos sentenciara el juego.
Gran victoria de San Isidro que no dejó crecer fantasmas tras el mal desempeño en Córdoba. Si bien le volvieron a convertir una cantidad considerable, supo cómo salir del embrollo en un estadio complicado.  
El próximo viernes recibirá en el “Severo Robledo” a Oberá de Misiones en el primero de los 6 partidos como local consecutivos. 
Síntesis:
La Unión 82: Mateo Gaynor 22, Lucas Andujar 0, Pablo Bogado 3, Lucas Ortiz 5, Rodrigo Acuña 0, Matías Bernardini 5, Facundo Mendoza 9, Adrián Forastieri 12, Santiago Arese 17 y Nicholas Wadell 9. DT: Martín Guastavino.
San Isidro 89: Matías Aristu 8, Federico Andereggen 0, Miguel Isola 17, Damián Palacios 12, Agustín Lozano 3, Matías Gómez 0, Lucas Arn 16, Germán Sciutto 13 y Gastón Essengue 20. DT: Osvaldo Arduh.
Parciales: La Unión 20/ San Isidro 30 – 16/19 – 27/15 y 19/25. 
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.
Comisionado Técnico: Walter Milocco.
Estadio: “Carlos Delasoie”

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...