SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

RENACER CELESTE

Un grupo de simpatizantes del Nueve de Morteros que se denominan `Renacer Celeste` están trabajando y realizaron un escrito para contar sus ideas y exponer sus proyectos.

 El club es de todos. Pero sobre todo tuyo. Que nadie se confunda. Asociación Deportiva 9 de Julio es de los socios. Por ello hay un grupo importante de personas trabajando. Para sugerir las cosas que creen que no se están haciendo bien y alentar a que continuen otras. Pero sobre todo para rescatar el caracter social de la institución y que el socio sea el primer beneficiado.

Este grupo de simpatizantes celestes se reune habitualmente para agregarle participación a la pertenencia. El objetivo es que en el momento de la asamblea se puedan ocupar algunos de los puestos a cambiar o, si es necesario, conformar una lista y presentarse en las elecciones.

La principal razón de participar es que el socio vuelva a tener los beneficios y la masa societaria vuelva a incrementarse. Desde cinco años para acá la pérdida de socios se viene acentuando y en la calle se siente que el hincha prefiere dejar de pagar la cuota. Y hay una verdad inevitable: la cuota del socio es el motor que hace funcionar al club.

Este conjunto está abierto a escuchar. A los trabajadores del club, a los socios y a los simpatizantes celestes que tengan ganas de dar ese pasito y ser parte. Todos pueden acercar sus inquietudes sobre lo que ven a diario en el club, emitir sus opiniones acerca de los temas a tratar o solo estar informados.

Los jóvenes trabajan por participar en el club done crecieron. Están apoyados por gente que es parte de la historia grande del "9". Pero hace falta más gente, faltás vos... vos que estuviste en el Kempes cuando tocamos el cielo, vos que llevas a tu hijo todos los días a la guardería, vos que pasaste tu infancia en el "Poli", vos que te pasas el verano al sol de "La Villa", vos que descubriste el hockey y no ves que llegue la hora de ir a entrenar...

El club sos vos y tenés una gran oportunidad... La oportunidad de elegir qué club querés... Dale, volvé al "9" porque al "9" lo hacemos grande entre todos...

 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...