SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡SALE SILVESTRE, ENTRA CACERES!

Mauro SilvestreEn las últimas horas la Federación del Vóleibol Argentino decidió no renovar el vínculo contractual de Mauro Silvestre, DT de la Selección Menor y PreMenor Femenina, y anunció que su reemplazante para la Liga Femenina será Guillermo Cáceres. 

En las últimas horas la Federación del Vóleibol Argentino decidió no renovar el vínculo contractual de Mauro Silvestre, DT de la Selección Menor y PreMenor Femenina, y anunció que su reemplazante para la Liga Femenina será Guillermo Cáceres. Si bien la FeVA tiene total derecho, surgen controversias por los resultados obtenidos en la categoría y por las diferencias que surgieron tras la no participación de Las Panterias en el PreSudamericano U16 de Tarapoto.

En la recta final del 2015 Voley Plus anunció que Las Panteritas U16 no jugaban el PreSudamericano de Perú por decisión de FeVA, lo que generó un lógico malestar en el cuerpo técnico argentino que encaraba desde allí la preparación hacia el Mundial de la categoría.

En buenos términos, Mauro Silvestre emitió un comunicado al Comité Ejecutivo de FeVA con las sensaciones que le generó dicha baja, lo que habría concluído en el enojo de un sector de la dirigencia. En su mandato, Argentina se coronó Campeón Panamericano U18, SubCampeón Panamericano U20, Campeón Copa Internacional U23, Campeón Final Four Perú U18, 10° Mundial Menor (Mejor clasificado de América después de USA), entre otros.

Su reemplazante Guillermo Cáceres, quien seguirá a cargo del equipo, al menos para la Liga Femenina, es Asistente en el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Orduna, por lo cual tiene lógica también su nombramiento.

Fuente:  Vóley Plus

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...