SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE ESTIRARON LAS VACACIONES

San Isidro no la pasó para nada bien en Córdoba y cayó por amplitud  En Córdoba, San Isidro dio muestras que todavía no regresó de su receso por las fiestas. Jugó mal, improvisó demasiado y lo pagó con un contundente 98-80 ante Barrio Parque. 

 Por Diario Sports - Francisco Martelotto


Disfrutan ganarle al elenco de nuestra ciudad, por momento hasta lo sobran y más si los Halcones flamean la banderita blanca de “me rindo” con anticipación. Anoche en Córdoba sucedió eso, Barrio Parque lo pasó por encima y lo gozó en el cierre. 
San Isidro tuvo una pésima noche y no es la primera en la temporada; careció de juego, ideas que le puedan hacer torcer el rumbo en momentos claves. Solo algún empujón por jerarquía propia amagó a ponerlo en partido, pero la infinidad de errores defensivos, con desconcentraciones que te pueden dejar afuera más adelante; en un abrir de cerrar de ojos la luz de ventaja volvía a ser de dos dígitos. 
Está claro que cuando los Halcones Rojos están arriba en el marcador es un equipo, pero cuando se encuentran en desventaja la desprolijidad y escaso ánimo para sobreponerse de adversidades lo supera con amplitud. 
Los dirigidos por Osvaldo Arduh arrancaron de la peor manera el 2016, no solo por la derrota en sí que fue abultada, sino que agranda las dudas sembradas sobre finales del pasado año en cuanto al bajo nivel individual y colectivo. 
El lunes tendrá la oportunidad de reivindicarse otra vez fuera de San Francisco. Visitará en Colón a La Unión, luego serán 6 los partidos en fila como local. 
Síntesis:
Barrio Parque 98: Fernando Titarelli 18, Andrés Mariani 10, Lautaro Rivata 10, Nicolás Lauría 23, Khalil Hartwell 12 (FI), Julián Xynos 0, Julián Chiera 12, Bernardo Ossela 2 y Tomás Ligorria 11. DT: Alejandro Lotterio
San Isidro 80: Damián Palacios 3, Bruno Barovero 15, Germán Sciutto 13, Lucas Arn 10, Gastón Essengue 21 (FI), Matías Aristu 0, Miguel Isola 11, Agustín Lozano 7 y Matías Gómez 0. DT: Osvaldo Arduh.
Parciales: 19 – 16, 41 – 35 (22 – 19), 69 – 60 (18 – 15), 98 – 80 (29 – 20).
Árbitros: Leandro Lezcano y Alberto Ponzo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...