SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE PONE EN MARCHA

Esta tarde arranca un nuevo año para la verde, un desafío que en corto tiempo deberá resolver con un firme objetivo: el volver a la B Nacional.

El borrón y cuenta nueva en barrio Alberione se ejecutó. La pérdida de categoría se asimiló con cierta velocidad y los cambios de consideración se dieron. Lejos de bajar los brazos y darle rienda suelta a la improvisación que se había apoderado del último semestre de 2016, Sportivo Belgrano empezó a enderezar su barco y gracias a eso continúa navegando. 
 
La sangría de jugadores de la pasada temporada fue letal; solo cinco salvaron el pellejo y tendrán revancha en los próximos meses. La contratación del manager deportivo Manuel Peralta parece haberle dado otro clima al planeamiento y programación; desde allí el mensaje es otro, más claro.  
 
En el momento del rearmado del equipo, los primeros pasos fueron fundamentales. El ansiado regreso de Juan Pablo Francia bajó línea, la seducción a nombres como Gastón Caprari, Diego Aguiar y Rodrigo López, también. La continuidad del goleador y símbolo del equipo, Juan Manuel Aróstegui, asegura garantía. El acompañamiento de Rodrigo Castro, Nicolás López Macri y Gabriel Colombatti categoría. 
 
Los primeros movimientos se darán desde las 17:00 horas en el estadio “Oscar C. Boero”, la primera semana será en nuestra ciudad intercalando trabajos en el predio y en el campo de golf del Jockey Club. 
 
Luego, la parte más intensa de la pretemporada, se trasladará a la ciudad de San Jorge. Allí estarán por largos 15 días con partidos de preparación en el medio. 
 
Para completar el plantel
Para cerrar el armado del equipo, la directiva tendrá que buscar un nuevo arquero (no continuará Leonel Caffaratti como había sido informado en primera instancia), un marcador central, un lateral izquierdo, un volante central (Nicolás Castro se fue a Santamarina de Tandil) y un delantero.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...