SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE VIENE EL ARGENTINITO

Emiliano Quiroga, integrante de la comisión organizadora del `Argentino` dialogó con  Deportodo y se refirió la nueva edición del Argentinito, torneo de fútbol infantil organizado por Tiro Federal.

Quiroga destacó uno de los clubes nuevos que participarán del certamen será Paso de lo Libres de Corrientes. También habrá equipos de Jujuy, Salta, Santiago del Estero o Tucumán.
"Muchos equipos que siempre participan, no podrán hacerlo por asuntos internos del club", lamentó el dirigente.

Quiroga señaló que "hasta el momento hay 46 equipos confirmados y estamos esperando que nos confirmen varios equipos más; esperamos llegar a los 48".

El torneo se jugará íntegramente en las cuatro canchas que posee Tiro Federal y Deportivo Morteros: "ya se están preparando desde hace varios meses", informó.

Cabe recordar que el certamen se desarrollará entre el 5 y el 9 de febrero. "Este año será una noche menos con respecto a años anteriores", aclaró Quiroga.
Esta decisión de jugar un día menos tiene como objetivo que los clubes de la región no tengan tantos gastos por los viajes.

En la parte deportiva, los equipos que no clasifiquen a las instancias finales disputarán otros partidos en una "zona de plata".

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...