SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SECUELAS CLÁSICAS

Unión de San Guillermo perdió los estribos después de la eliminación con Sportivo Suardi por el clausura de la Noroeste. Desde allí se desdibujó como equipo y no volvió a ganar.

Los números pintan de cuerpo entero a Unión de San Guillermo. Antes de la serie con Sportivo Suardi por las semifinales del clausura de la Noroeste, el equipo sanguillermino había ganado 9 de sus últimos 10 juegos.

La eliminación en aquella semifinal todavía deja secuelas severas. El team de Bertona todavía no pudo volver a ganar.  Suma 7 derrotas en fila y es un equipo que parece desdibujarse en cada partido que pasa. No encuentra respuestas basquetbolísticas y menos anímicas, donde este último punto, parece ser el  mas delicado del equipo que ya comprometió sus chances de clasificar.

El peor ubicado detrás de Unión de San Guillermo ya le sacó 3 juegos de ventaja (Maria Juana, Las Rosas y El Tala de Rosario). Es decir, Unión para intentar clasificar deberá ganar los 6 partidos de la segunda rueda y esperar combinaciones de resultados para lograr la hazaña.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...