SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SUMA MINUTOS

En San Jorge, Sportivo jugó su segundo encuentro de preparación al medirse con Las Parejas. Ganaron los suplentes y empataron los titulares. 
 
Por Diario Sports

Con el objetivo de seguir sumando minutos de fútbol, este miércoles por la tarde Sportivo Belgrano jugó el segundo encuentro amistoso de pretemporada enfrentando a su homónimo de Las Parejas. 
 
Lo declarado días atrás por el entrenador Arnaldo Sialle lo cumplió en la tarde calurosa. Buscar variantes de nombres para ir sacando conclusiones de cara al inicio del Torneo Federal el 14 de febrero. 
 
El primer turno fue para los suplentes, el equipo de barrio Alberione salió a la cancha con: Damián Cebreiro; Mauricio Bringas, Gabriel Colombatti, Nahuel Rodríguez y Leandro Benítez; Rodrigo Castro, Miguel Nievas Escobar, Mauricio Scaglia y Nicolás Vitarelli Góngora; Nicolás López Macri y Fernando Catube. En la segunda mitad ingresar David Muller, Gastón Gómez y el arquero Santino Garella. 
 
Los de nuestra ciudad, por el gol del juvenil Catube a los 14 del primer tiempo se impuso por la mínima. 
 
Luego fue el turno de los titulares. Diego Aguiar en el arco; línea de cuatro en el fondo por Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; en el medio un triángulo con Hernán Zanni, Maximiliano Zbrun y Sergio Sena; Juan Pablo Francia de enlace con los delanteros Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui. 
 
El empate sin goles justificó lo poco hecho en el campo por ambos conjuntos. El verde otra vez contó con la tenencia de la pelota, pero con insuficiencias para poder lograr el cambio de ritmo necesario y salir de la monotonía en el medio. El ingreso de Rodrigo Castro en el complemento le dio otro vértigo en los metros decisivos. Un remate de JP Francia desde lejos y dos de JM Aróstegui fueron las aproximaciones con mayor peligro de los dirigidos por Sialle. 
 
La continuidad de los amistosos será el viernes. Nuevamente se medirá con Atlético San Jorge en el predio “23 de junio”.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...