SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡TOMAs PARA VOS!

En su objetivo por entrar en los play offs, los dirigidos por Lucato le ganaron Sarmiento de Chaco un rival directo. A Tiro le sigue cayendo muy bien el nuevo año porque logró tres triunfos en cuatro partidos

Triunfo de cuatro puntos es el que logró BHY Tiro en Resistencia al derrotar a Sarmiento 63 a 58 en la continuidad de la 2° fase y por la Zona Norte. El equipo de Lucato ganó por primera vez en Chaco y fue en un partido clave en su objetivo de clasificar a los play offs.

Como se preveía, el trámite fue muy parejo y así lo mostraron los parciales 13-18 / 16-11/ 15-15 y 19-15, la diferencia la hizo Tiro a partir de una gran defensa en el último cuarto la que le cerró los caminos al ímpetu chaqueño. 

Martín Miner desde zona de tres y Tomás Acosta en los libres mantuvieron a la "blanca" arriba, para sumar un triunfo muy festejado. El venezolano Ruíz anotó 16 para el local, en tanto Tomás Acosta sigue ratificando su gran momento con 21 puntos.

El récord de BHY Tiro marca que en el 2016 ganó 3 de 4 juegos, 2 de ellos de visitante. En la tabla tiene 7 triunfos y 15 derrotas y dejó abajo a Sarmiento. El proximo martes 26 comenzará una seguidilla de tres partidos de local recibiendo a Uncaus de Sáenz Peña.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...