SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TRABAJA PARA VOLVER

Terminaron las vacaciones: Sportivo volvió a las prácticas El plantel de basquet de Sportivo Suardi volvió a las prácticas de cara al reinicio del Torneo Provincial de Basquet. Será el 15 de enero cuando de visitante enfrente al Dep. Norte de Armstrong.

El plantel de basquet de Sportivo Suardi volvió a las prácticas de cara al reinicio del Torneo Provincial de Basquet que organiza la Federación de Santa Fe,

En estos días se trabaja en estímulos físicos, mientras que el lunes 11 volverá con trabajos específicos en cancha, esperando el partido del 15 de enero de visitante ante Norte de Armstrong.

Estuvieron presentes en el reinicio de los entrenamientos: Andrés Buraschi, Leónidas Del Castillo, Cristian Mamondi, Esteban Ledesma, Horacio Rigada, Leonardo Gandolfo, Matías Grosso, Ignacio Chicco, Cristian Bertholt, Tomas Cordoba, Sebastián Braida y Franco Pinetti. 

Se ausentaron Sebastián Demarchi y Lucas Sola que se encuentran en su viaje de estudios en Bariloche, Nicolás Godone y Lisandro Cuberli con aviso.

Por otra parte, se está renovando la cancha con trabajos de pulido, laqueado y pintura del piso flotante. La obra tiene una duración de aproximadamente 10 días, por lo que estára lista cuando juegue de local el 29 de enero. 
 
 (Fuente y foto web Sportivo)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...