SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VALE es `PINCHA`

La jugadora de nuestra ciudad Valentina González jugará la próxima Liga Nacional para Estudiantes de La Plata, compartiendo equipo con la sanfrancisqueña Romina Galliano.

La Tamberita Valentina González, elegida mejor jugadora del vóley sanfrancisqueño en 2015, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata para la próxima Liga femenina de mayores. La líbero tuvo un 2015 muy bueno que hizo que la institución platense pose los ojos sobre ella.

En el “pincha” González tendrá como compañera a otra jugadora oriunda de nuestra ciudad como es Romina Galliano. La pretemporada arrancó al mando de Marita Paredes en el gimnasio “Pedro Osacar”. Valentina se va a estar sumando el próximo lunes 18 junto a los refuerzos Bárbara Frangella y Lucía Porcel.
La Liga Femenina, que comienza el 4 de febrero, tendrá entonces 14 equipos: Villa Dora, Club Rosario, Gimnasia de La Plata, Estudiantes de La Plata, Vélez, San Jorge, Echagüe, San José, San Martín de Formosa, Picún Leufú, Círculo Policial de Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo y River Plate. 
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...