SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VIEJOS SON LOS TRAPOS

Mercado de pases: Diego Núñez cerca de volver a Centro El arquero Diego Núñez de 39 años había anunciado su retiro de la actividad. Sin embargo una propuesta de Centro de Brinkmann le haría cambiar la decisión. El mercado está activo de cara al 2016.

Luego de obtener el título con 9 de Freyre, el arquero Diego Núñez había anunciado su retiro de la actividad. Sin embargo una propuesta de Centro de Brinkmann le haría cambiar la decisión. En diálogo con Radio Belgrano, admitió que el hecho de estar trabajando en la ciudad además de ser el club donde nació futbolísticamente le hicieron reconsiderar la determinación. 

En las próximas horas podría abrocharse su retorno a la institución "rojinegra", que también estaría interesada en el ex goleador de 9 de Morteros, Santiago Sánchez.

El mercado de pases está activo porque muchos técnicos quieren definir lo más rápido posible los planteles. En ese sentido, Devoto logró el retorno de Lucas Valle, aunque también sigue buscando los servicios de Leo Iglesias.

Sportivo Suardi escuchó los pedidos de Darío Ferrero para que retengan a Gonzalo González, Leo Iglesias y Sebastián Lapalma, aunque la dirigencia no definió nada.

Tiro busca cerrar la continuidad de Franco Murúa, aunque el jugador tiene ofertas de otros clubes. También quiere retener al "Mono" Blanco, Nahuel Cainelli y Lucio Micucci.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...