SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

YA SE ENTRENA

3852-nota2River Plate, uno de los máximos ganadores en la historia de la Liga Argentina Femenina, ya se entrena con 18 jugadoras para el comienzo de la temporada. Entre ellas Candela Nota.

Se viene la Liga Argentina Femenina 2016 y uno de los máximos ganadores ya se entrena pensando en dar pelea. Con importantes refuerzos y juveniles de selección, River Plate irá en busca de su quinto título a nivel nacional.

Martín Castro será el entrenador del conjunto de Nuñez, que ya comenzó con sus entrenamientos y cuenta con caras nuevas. El Millonario tiene 4 títulos (el último en la temporada 2006-2007) y es el más ganador del torneo, junto con Boca.

River trabaja de cara a una nueva Liga.
Luego de la histórica clasificación con las Panteras a los Juegos Olímpicos y de un gran reconocimiento en su Urdampilleta natal, Marianela Garbari volverá a disputar la Liga Argentina. En este caso se pondrá la banda roja, siendo un refuerzo de suma importancia para River. Además, la jujeña Camila Hiruela será una de las piezas fundamentales en ataque para un equipo que retorna al primer plano nacional.

La Liga comenzará el 12 de febrero y tendrá a River en la Zona A, junto a Círculo Policial, la Selección Argentina, Vélez y Boca.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...