SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

AMENAZAN

doszonasCACU y CCAO fueron dos de los equipos más perjudicados con las estructuración del nuevo campeonato liguista, y por fuentes allegadas a ambas instituciones, la continuidad de la asamblea extraordinaria el martes podría deparar sorpresas. 

Aunque ninguno de los dos clubes lo oficializó, tanto Central como el campeón CACU, podría “desistir” de jugar el torneo 2016 con todo lo que ello implica. A esto ya lo habrían acordado dirigentes de los clubes ceresinos, en una reunión a puertas cerradas. 

Y el argumento de ambos, si se lo mide con total racionalidad no es malo, ambos equipos al estar en el centro de la Liga, y siendo que el torneo apunta a estructurarse con dos zonas geograficas, serían los más perjudicados en cuanto a los kilometros a recorrer. Mientras que la economía que proponen los equipos del sur, solo los beneficia a los de esa zona que en pocos kilometros tienen todas las canchas. Pero anlizando mas friamente la situación, se conoce también, que los dos equipos ceresinos tienen cientos de pibes jugando las inferiores, y eso podría ser una traba para las aspiraciones de no jugar este torneo 2016. 

Pero, ambos acordaron que, de insistirse con la modalidad de jugar los cruces dentro de la misma zona, y no se cambiase esa metología, o bien, que el recorrido no se prorratee, para que todos los clubes gasten lo mismo, la cosa se pondría muy fea y alli si los planteles ceresinos podrían no jugar. Según pudo saber Ceresciudad.com, también Selva, acompañaría esta decisión de los equipos ceresinos. Se calienta la reunión del martes, algunos deberán ceder, o bien prepararse para jugar un torneo muy poco competitivo y con solo 10 equipos.

Fuente: Ceres Ciudad

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...