SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ARRANCO PORTEÑA

Porteña comenzó la pretemporada en búsqueda del ascenso a la Primera división de la Liga San Francisco. Su entrenador, Daniel Toranzo dialogó con los colegas de Radio Centro Morteros.

El técnico de la primera división de Porteña Asociación habló sobre la partida de Aldo Jamud: "algo nos había adelantado, porque tenía muchas ofertas de trabajo; sabíamos que quizás no podíamos contar con él, pero no nos volvimos locos y fichamos a Gustavo Arrieta, del que ya habíamos querido que se sume a Porteña". 

Arrieta "es un chico muy versátil y puede cumplir varios roles dentro del equipo", aseguró Toranzo. Además destacó que la situación de Henry Toranzo es muy compleja: "tiene una oferta muy importante del 9 de Freyre y retenerlo es complicado".

"Los dirigentes se están moviendo para que este año pueda estar con nosotros, porque es una pieza muy importante", afirmó.

Toranzo aclaró que "el plantel está cerrado y económicamente no estamos en condiciones de hacer otra contratación", así que "trabajaremos para suplir ese lugar".

Otro que no seguiría en el equipo sería Ariel Trucco: "también lo de él es complejo, porque tiene un trabajo que le implica estar hasta las nueve de la noche".

Toranzo indicó que el objetivo principal es ascender a la división A de la Liga, y "un objetivo secundario es darle bagaje a la mayoría de los chicos del club".

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...