CACHO LA TIENE CLARA


"Cacho" tiene  el equipoEl DT “verde” no anduvo con vueltas en el entrenamiento de ayer por la mañana y paró el equipo que pondrá en cancha el próximo domingo, cuando Sportivo Belgrano debute en el Torneo Federal “A” visitando a Gutiérrez  Sport Club de Mendoza.

Tal como se especulaba, Sialle volvió a poner sobre el manto verde del Oscar C. Boero el mismo esquema que venía eligiendo a lo largo de la pretemporada, que si bien comenzó con un 4-3-1-2, fue adecuando los nombres al 4-4-1-1 y con él se quedó hasta los últimos amistosos, incluso así, parará a su equipo en tierras cuyanas el próximo domingo.

Con muchas virtudes y escasos defectos, los cinco del fondo ya salen de memoria. Aguiar estará en el arco, Rodrigo Chaves por derecha, Rodrigo López y Nicolás Trulls en la zaga de centrales y el “Chapa” por el lateral izquierdo.

En el medio campo, el espacio donde Sialle más variantes y pruebas realizó, estarán los que mejor se asentaron a la idea. Rodrigo Castro por izquierda y Hernán Zanni por derecha, son los extremos que más desequilibrio mostraron, mientras que el “doble cinco” quedó en manos de Maximiliano Zbrum y Sergio Sena, el de más quite y el de mejor distribución, respectivamente, durante la pretemporada.

Los dos puestos restantes para completar el dibujo táctico están  ocupados por los ídolos: Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.

Si se hace un balance de la pretemporada, Sialle no se equivocó y acertó en todas su elecciones. Este, al menos hasta hoy, es el equipo que mejor rendimiento mostró, colectivamente, como individualmente, al menos así se lo vio desde afuera y así lo vio el cuerpo técnico…Será cuestión de debutar y ver.

Comentarios