SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CARNAVAL Y VÓLEY

EN LA CONFERENCIA/ DIRECTIVOS Y FUNCIONARIOS ANUNCIANDO DETALLES DEL TORNEO QUE PROPICIA LA ESPAÑOLA.Entre el 19 y 21 del corriente, tendrá lugar una nueva edición del “Carnaval del Vóley”, el torneo está destinado las categorías Sub 13 Femenino y Sub 17 Masculino y Femenino. Participará Unión de San Guillermo y El Nueve de Freyre.

En el campeonato, más conocido como el “Carnaval del Vóley”, participan equipos de la Argentina, Perú, Chile y Bolivia, entre otros, que fueron convocados por invitación; y está destinado a las categorías Sub 13 Femenino y Sub 17 Masculino y Femenino.

Ofrecer un evento deportivo y cultural, promover la equidad de género y afianzar la participación de la juventud en la sociedad a través del deporte son los principales objetivos del torneo que organiza la Sociedad Española de Socorros Mutuos. El campeonato cuenta, además, con el aval de Federación Jujeña de Voleibol y la Federación del Voleibol Argentino, y con el auspicio del Gobierno de Jujuy y las empresas Ledesma y Osde. 

Una muestra cultural y de artesanías se montará en el hall central de la Española, mientras dure el certamen.
Al respecto, el Responsable de Vóley en la Sociedad Española, José María Hiruela Muñóz, aseguró: “Nuestra idea es que el vóley de la provincia siga creciendo y es bueno poder contar con el auspicio y con el compromiso de empresa Ledesma que apoya el deporte jujeño y le brindan al torneo su colaboración desde hace mucho tiempo, mantuvieron y mantienen un serio compromiso”.

Cronograma
El 17 de febrero llegan a Jujuy las delegaciones para realizar un recorrido turístico, que incluirá las zonas de La Quebrada Humahuaca, El Salar Grande y Las Yungas. 

El viernes 19 de febrero, a las 20 , tendrá lugar el acto de apertura en el Club de la Sociedad Española, ubicado en calle Belgrano 1102, San Salvador de Jujuy. Allí se recibirá a los participantes con distintos musicales y bailes autóctonos. Este acto dará también inicio a una exposición de artistas jujeños que tendrá lugar en el Hall Central del Club durante el período que dure el torneo. 

Asimismo, se prevé agasajar a los jóvenes que disputan el torneo con una “fiesta Carnavalera”, en la que habrá donde habrá distintos grupos musicales, disk jockey y fiesta de espuma. 

El 20 de febrero, se realizará el acto de clausura, en el que se entregarán las premiaciones a los ganadores y se sortearán, además, artesanías jujeñas. 

Entre los equipos que estarán animando el certamen, se puede mencionar a River Plate, Velez Sarfield, Olimpo de Bahía Blanca, numerosos representantes de la región del NOA, gran cantidad de equipos de la provincia. Además estarán equipos de Chile y Bolivia, tornando el torneo el carácter de Internacional.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...