SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿CÓMO SE DISPUTA?

La Liga San Francisco tendrá un calendario inédito. Habrá 1era y 2da división. Te contamos cómo se jugará el 2016 en la Liga San Francisco.

Este año, la modalidad de disputa del torneo se modifica, como ya habíamos adelantado el año pasado, se realizó la categorización y habrá dos divisiones: A y B, con sistema de ascensos y descensos. Te dejamos el fixture del 9 de Freyre y el reglamento para que vayas sabiendo cómo será este año el Torneo que comienza el 3 de Abril.

FORMA DE DISPUTA:
La Primera División A, estará conformada por 20 equipos divididos en 2 zonas de 10 equipos cada una. El 9, integra la Zona B.
Cada zona jugará dos rondas todos contra todos, ida y vuelta, por sumatoria de puntos y los 5 primeros (1° al 5°) de cada zona clasificaran al ‪ decagonal, mientras que los restantes equipos jugarán un ‬repechaje (6° al 10°).

DECAGONAL: en el decagonal, se jugará solo una ronda todos contra todos, por sumatoria de puntos donde los 3 primeros pasarán a las SEMIFINALES del torneo.

REPECHAJE: al igual que el decagonal, se jugará solo una ronda todos contra todos, por sumatoria de puntos. Sólo habrá un ganador que se sumará a los 3 del decagonal para disputar las semifinales.

SEMIFINALES: Los 3 primeros del Decagonal más el ganador del Repechaje disputarán las semifinales, con partidos ida y vuelta, de la siguiente forma.
1° decagonal vs. 1° repechaje
2° decagonal vs. 3° decagonal

FINAL: ganadores de las semifinales, jugarán 2 partidos y se definirá el CAMPEÓN de la LIGA en PRIMERA DIVISIÓN A.

ASCENSOS Y DESCENSOS:
Ascenderán y descenderán 4 equipos, dos equipos lo harán de forma directa y 2 de manera indirecta (promoción)
Descenderán directamente los equipos que finalicen 9° y 10° en el repechaje de la Primera División "A". Por su parte, ascenderán directamente los equipos que terminen 1° y 2° en la Primera División "B".

Las ‪promociones  las jugaran los equipos que finalicen 7° y 8° en el repechaje de la Primera División "A" con los perdedores de las semifinales de la Primera División "B". Aquí, se definirán los restantes 2 equipos que mantengan o dejen cada categoría.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...