SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CON EL CORAZON EN LA MANO

Bruno Barovero lo grita con todo, fue clave en los minutos finalesSan Isidro no jugó bien pero sacó fuerzas sobre el final para darlo vuelta y quedarse con una nueva victoria en el TNA. Fue 88 a 78 ante Comunicaciones de Mercedes. 
 
Por Diario Sports

Restaban 6:07 para el cierre del partido, los “Halcones Rojos” perdían por 8 (60 a 68) y las cosas estaban muy complicadas en calle Corrientes. Comunicaciones mostraba solidez y altísima efectividad en tiros de tres puntos y del “santo” no había muchas respuestas.
 
Dos triples de Miguel Isola (5/8 en la noche), cuatro robos fundamentales de Damián Palacios (7 puntos y 4 asistencias) y 5 puntos consecutivos de Bruno Barovero (18 más 7 rebotes) fueron las claves para dar vuelta las cosas y terminar festejando un triunfo que en lo anímico vale más que dos puntos.
 
El partido en general fue parejo; palo a palo. Los correntinos nunca especularon, desde el “vamos” salieron a jugar de igual a igual y con una defensa zonal le alcanzó para desconcertar al local. En San Isidro la pelota prácticamente nunca llegó al poste bajo; Essengue no gravitó y Arn no se sintió cómodo. 
 
Sobre el final, el físico pesó; los Halcones se mostraron más enteros para decorar un triunfo por 10 puntos, diferencia que no refleja lo que tuvo que traspirar para dar con el objetivo. 
 
El elenco de nuestra ciudad sigue prendido en los puestos de vanguardia; si bien continúa sin mostrar una regularidad de juego que a esta altura debiera tener, los resultados igualmente los está consiguiendo.
 
El próximo miércoles, nuevamente en el “Severo Robledo”, recibirá a Tiro Federal de Morteros desde las 21:30 horas.  

Síntesis:
San Isidro 88: Agustín Lozano 8, Bruno Barovero 18, Germán Sciutto 13, Lucas Arn 8, Gastón Essengue 9 (FI), Matías Aristu 6, Miguel Isola 17, Damián Palacios 7 y Matías Gómez 2. DT: Osvaldo Arduh.
 
Comunicaciones 78: Facundo Toia 9, Matías Jaworski 10, Gabriel Frencia 6, Cristian Romero 12, Jordan Clarke 16 (FI), Alejandro Peralta Ramos 11, José Fabio 4 y Juan Lugrin 10. DT: Fernando Rivero.
 
Parciales: 25 – 19, 44 – 42 (19 – 23), 55 – 57 (11 – 15), 88 – 78 (33 – 21).
 
Árbitros: Enrique Cáceres y Javier Sánchez.
 
Comisionado Técnico: Luis Cornejo.
 
Estadio: “Severo Robledo”

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...