SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CORRER ES UNA PRIORIDAD

El equipo de Tiro Federal y Deportivo Morteros continúa con el trabajo de pre temporada entrenando por la mañana. La próxima semana comienzan los trabajos más intensos en doble turno.

A una semana de haber comenzado la pretemporada Mariano Cambursano, ayudante técnico de Tiro Federal y Deportivo Morteros destacó: “Estamos bien, el plantel  se va armando de apoco, los refuerzos comienzan a acoplarse a los jugadores que ya estaban y empieza armarse un buen grupo de trabajo”. Queremos llegar a la competencia al 100 por ciento física y tácticamente”

“En esta primera etapa estamos   trabajando intensamente con el profe Horacio Cesana en la parte física realizando entrenamientos planificados por Gerando Acuña   en: test físico, fuerza y coordinación,  y juego reducido con pelota”, dijo Cambursano.
Por su parte,  Cesana agregó  “lo físico es una prioridad, en cualquier deporte las exigencias competitivas van creciendo y se necesitan de deportistas cada día más desarrollados integralmente, por eso estamos apostando en llegar de la mejor manera al  torneo regional y al campeonato federal con una buena preparación física”.

Si bien Cesana reconoció que a una semana no se puede exigir tanto a los jugadores, que estuvieron en inactividad, “la próxima semana los entrenamientos y las requerimientos van a aumentar  para ir incrementando, sobre todo en los refuerzos, el nivel que pretendemos”.

Por último Cambursano agradeció a la comisión Directiva de Tiro Federal por acompañarnos y apostar al futbol como una de las principales disciplinas de la institución. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...