SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL ´BEBO´ DE LOS 5000 PUNTOS

En la victoria ante Ferro, Mariano Ceruti superó los 5000 puntos con la camiseta de los Tigres. Es por eso que dialogamos con el “Bebo” para conocer sus sensaciones.

El triunfo ante Ferro no fue una victoria más. El viernes por la noche Libertad superó al “verde de Caballito” por  95 a 77, pero ese día quedará en el recuerdo por varios motivos. En primer lugar, Marcos Saglietti alcanzó los 500 partidos en LNB con la camiseta aurinegra, mientras que Alejando Alloatti alcanzó la misma cantidad de juegosen la Liga Nacional.

Como si fuera poco, Mariano “Bebo” Ceruti se convirtió en el primer jugador de Libertad en superar los 5000 puntos anotados en Liga Nacional. Por tal motivo dialogamos con el máximo anotador histórico de la Institución en la LNB, para que nos cuente sobre este momento personal  que le toca vivir:
- Bebo, al comienzo de tu carrera ¿Pensaste que alguna vez ibas a anotar 5000 puntos?
No, la verdad que son sensaciones muy lindas. Son momentos en que a un jugador lo llenan de alegría. Cuando empecé a jugar en Libertad, lo primero era divertirme y después por suerte, se fue haciendo profesional todo y tuve la suerte de estar muchos años en el Club y convertir puntos. Así que en lo personal es un logro muy lindo pero acá lo más importante es que el equipo ande bien, el objetivo en realidad es ese.

- ¿Qué pensaste en el momento en el que convertiste y se detuvo el partido?
No entendía mucho. La verdad que me sorprendióFue algo muy lindo, como así también la ovación de la gente. Eso no me llamo mucho la atención porque siempre en Libertad la gente te da un respaldo incondicional. En ese momento uno piensa en la familia, en mis hijos, en mi señora, en todos lo que son el sostén de lo que uno logra mediante el apoyo, el cariño que a uno le dan para que uno siga. En mi vida tuve dos o tres lesiones muy graves y gracias a ellos pude seguir y hoy puedo disfrutar de este momento.

- En lo personal, ¿con el correr de los partidos te vas sintiendo mejor?
Si, sin dudas. Por ahí los primeros meses fueron duros porque yo hacía 8 temporadas que no jugaba La Liga, también fue un desafío lindo volver a Libertad. Me parece que hoy en día estoy en un buen momentocomo el equipo, y trato de no desaprovecharlo, con los minutos que me da Facundo (Muller) intento hacerlo de la mejor manera posible. Y después disfruto de esto que no todos los jugadores lo pueden hacer, y más todavía en el Club donde uno nació.

- ¿Qué esperan de esta seguidilla de 4 juegos fuera de Sunchales?
La realidad es que vamos por partido. Ahora la mente la tenemos en Bahía, un equipo que se hace muy fuerte de local, muy joven y que corre muy bien la cancha. Creo que hay que igualarle la intensidad, y si podemos hacerlo vamos a estar cerca de quedarnos con este primer partido. Después, sobre los otros partidos veremos. Pero sin lugar a dudas que si queremos afianzarnos como equipo y en la tabla, tenemos que traernos algunos juegos de esta seguidilla.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...