SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL `PACHA`` CON USTEDES

Pablo Quiroga, histórico ex de Nueve de Morteros se sumó como refuerzo de Libertad de Villa Trinidad. La dirigencia liberteña movió el mercado con la incorporación del `Pacha`

Libertad de Villa Trinidad comenzó la construcción de su equipo tras la era de Carlos Regis. Con Jorge Fontanessi como entrenador, surgió el nombre de Pablo Quiroga y la dirigencia no dudo en cerrar la contratación del defensor ex Nueve de Morteros.

Quiroga formó parte del equipo histórico del `celeste` que logró muchos torneos en la Liga San Francisco sobre fines de la década del 2000. Además, fue campeón con Centro Social de Brinkmann y jugó en los primeros torneos Argentinos ``B`` con el Nueve de Morteros.

Tiene 33 años y mucha experiencia. Aunque jugará por primera vez en la Liga Ceresina. Puede jugar en todos los puestos de la defensa, pero se especula que en este Libertad lo hará como marcador central.

 Recordemos que sus mejores momentos fue cuando lo hizo como lateral por derecha vistiendo la camiseta de Nueve de Morteros.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...