SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EN LA CUENTA REGRESIVA

Sialle, con certezas y algunas dudas a 13 días del inicio El Federal A arrancará el venidero fin de semana, Sportivo Belgrano al quedar libre deberá aguardar hasta el 14 en Mendoza. La semana verde podría tener un nuevo amistoso.

La espera se hace larga en barrio Alberione; si bien el tiempo ayuda a la formación de un equipo prácticamente renovado en su totalidad, la ansiedad para inicial la temporada de partidos oficiales, se siente. 
 
El conjunto verde ya tiene en su espada cinco encuentros de preparación, algo clave para poder pulir la filosofía de juego que propone el entrenador Arnaldo Sialle. El cuidado de pelota de manera constante fue creciendo, de todas maneras el cambio de ritmo y poder conseguir la profundidad necesaria para crear situaciones de peligro, es la cuota pendiente que dejaron los amistosos. 
 
El punto favorable y que se mira con muy buenos ojos, es que solo recibió un gol en todos los que jugó (frente a Atlético San Jorge), por eso el arquero y la defensa parece inamovible de cara al debut el próximo 14 de febrero en Mendoza ante Gutiérrez. 
 
Las dudas están creadas en el mediocampo; Sialle varió mucho a lo largo de las semanas de entrenamientos; Rodrigo Castro dejó en claro que puede ser el socio principal de Francia, y a la vez asistidor de Aróstegui. Después luchan por 3 lugares Zbrun, Nievas Escobar, Scaglia, Sena, Zanni y Vitarelli Góngora, como principales.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...