SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ESTA DE VUELTA

Desde la banca, Marcos Gauna le demuestra a propios y ajenos que está para ser una opción interesante en el poste bajo. El pivot recuperó su nivel, después de atraverzar un problema en su rodilla que lo marginó por dos años de las canchas.

En silencio Marcos Gauna comienza a demostrarle, con sus números y actuaciones, a propios y ajenos que puede ser importante en un equipo que necesita presencia en el poste bajo. El grandote, surgido en las inferiores de Unión de San Guillermo tuvo su mejor noche el último viernes en la victoria ante Rivadavia de Santa Fe.
 
Sumó 19 puntos, viniendo desde la banca, y fue un punto de inflexión en el juego. Precisamente en la zona pintada, donde Unión no encontraba opciones y carecía de presencia en pintura.

`El pivot dialogó con Super Deportivo Radio y rescató la victoria ante Rivadavia. `Necesitabamos la victoria para cortar una racha que se hacía espesa para nosotros. Es feo no poder ganar y te vas acostumbrando a perder. Espero que desde ahora comenzemos a ser otro equipo`, contó.

Sobre su funcionamiento se mostro conforme. `Me da tranquilidad saber que le pueda responder al equipo. No tengo molestías en la rodilla y eso me deja trabajar y jugar con libertad`, contó.




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...