SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

GOLPE DEL TATE

En una nueva fecha del TNA los de morteros realizaron un buen primer tiempo, pero no les alcanzo para vencer a los santafecinos que supieron aprovechar la desconcentración del equipo de Lucato y se quedaron con la victoria. 

El intenso calor fue determinante en el partido, ya que por momento era sofocante la alta temperatura y la sensación térmica en el estadio Vide Tealdi. BHY Tiro Federal cayó derrotado ante Unión de Santa Fe 75 a 67.

 El partido fue palo a palo hasta el primer tiempo, luego el equipo de Lucato fue perdiendo el control del cotejo y de apoco los santafesinos se fueron escapando en el marcador. 

El tercer cuarto fue clave, ya que la falta de goleo y el bajo rendimiento en defensa puso a los �Blancos� en desventaja, por el momento hasta diez puntos, lo que para el final fue imposible recuperar. 

Tomás Acosta con 17 puntos volvió a ser el goleador del equipo de Morteros. BHY Tiro se mantiene en zona de clasificación, aunque dejó pasar otra oportunidad de afianzarse. El próximo miércoles jugará en Córdoba ante Barrio Parque

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...