SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

INTRATABLE

catvsccao
Central de Ceres derrotó a Atlético Villa San Martín y sigue firme en la cima de la Zona Mesopotamia Norte. Le ganó 105-81 a los de Resistencia y nunca sufrió sobresaltos a lo largo el desarrollo.

Un perímetro de alta eficacia –anotó dieciséis triples- y buena defensa, resultaron determinantes en el juego.

Faletto, Lizárraga, Banegas y Correnti se hicieron notar desde esta zona, pero no solo fue contundencia, sino coordinaciones constantes en el paso de la “naranja” y siempre intentando encontrar al compañero mejor ubicado.

Central fue edificando rápidamente este triunfo y sin permitirle reacción a los chaqueños, quienes aumentaron incluso su goleo, respecto de la victoria conseguida en Tostado dos días antes, pero enfrente tuvo a un equipo demoledor.


El primer segmento se lo llevó el local 27-12 y esa diferencia la mantuvo siempre como promedio. Más allá de alguna reacción de Atlético Villa San Martín que lo puso a ocho puntos en un pasaje, el trámite siempre mostró a un dominador absoluto.


El “aurinegro” se fue al descanso ganando 48-32 y el tercer cuarto sirvió para redondear la performance y alcanzar distancias indescontables.


Surgieron algunos datos estadísticos poco comunes. Por ejemplo, Central no convirtió dobles en el primer tramo del partido, solo triples y algunos libres.


Poco juego interior ante semejante eficacia perimetral durante casi todo el desarrollo y, entre Martínez y Matías Ruffino se las arreglaron en defensa para controlar a Aldama-Acuña.


Al ingreso del último parcial todo estaba definido y solo había que aguardar por la diferencia final. Tuvieron tiempo los entrenadores de incluir a aquellos que tienen menos minutos, Lancellotti terminó jugando con cuatro chicos de categorías formativas y Salicrú, quien es nacido también en el básquetbol de la entidad “aurinegra”.
Síntesis
CENTRAL 105 ATLETICO VILLA SAN MARTIN (R) 81
CENTRAL: Correnti (21); Lizárraga (23); Banegas (17); Faletto (12); Martínez (4); Matías Ruffino (7); Salicrú (7); Riquelme (6); Facundo Ruffino (3); Zenobi (3); Kulinsky (2); Karabitian. DT: Enrique Lancellotti
ATLETICO VILLA SAN MARTIN: Godoy (13); Macaro (5); Alejo Toledo (12); Aldama (11); Acuña (9); Barrios (11); Sosa (2); Juan Manuel Toledo (1); Gómez Brocal (11); Hermain (6). DT: Ramiro Díaz Cuello.
Árbitros: Muscki-Carrillo (Federación Santiagueña)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...