SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA NOROESTE Y SUS NOVEDADES

El sábado, en sus instalaciones, la ANSB realizó la primera reunión del año para organizar todo lo concerniente a la temporada deportiva 2016. Con la asistencia de todos los clubes afiliados se programaron los torneos oficiales del masculino y femenino.

Estuvo presente en la reunión Gerardo Rodríguez, Presidente del Club Unión Soc. y Dep. Hersilia, institución que esta interesada en comenzar con la práctica del básquet masculino y que será una institución adherente en este año. Estarían con intenciones de jugar con Premini-Mini y Primera Masculino.

Luego, Gerardo Rodríguez, explicó que la idea de poder comenzar a jugar en el 2do. torneo con la Primera masculina y Premini y Mini, y que ellos son conscientes en cuanto a su estadio, que tiene piso de mosaicos por lo que no quiere prometer algo que no va a poder cumplir, como por ejemplo colocar el piso deportivo.

En cuanto a los calendarios de los torneos, se resolvió jugar en la primera parte del año en masculino con el torneo a dos ruedas y en la segunda parte el de una sola rueda, ya sea en inferiores como en Primera División. La fecha de inicio se fijo para el Sábado 12 y Domingo 13 de Marzo. Para este torneo –el segundo- podrían sumarse en Primera masculino Sportivo Villa Minetti y Unión de Hersilia.

En Femenino, el torneo oficial dará comienzo una semana mas tarde, es decir, el Sábado 19 de Marzo. Serán los mismo clubes que participaron el año pasado, sumándose Central con la categoría U14.

Estuvo presente también el Dr. Luis Rittiner quien es el Secretario de la Asoc. Santafesina y además integrante de la Comisión Directiva de la FBPSF. Este dirigente estuvo desde el viernes en Ceres, en la cual estuvo reunido con la CD de la Asociación colaborando con el Estatuto y además para charlar con el Colegio de Árbitros.

Las categorías que van a presentar cada institución, es la siguiente:
Atlético Ceres Unión: Premini .Mini-U13-U15-U17-U19-1ra Masculino y Premini-Mini-U14-U17 y 1ra femeninas.-
Racing LTC San Cristobal: Premini .Mini-U13-U15-U17-U19-1ra Masculino y Premini-Mini-U14-U17 y 1ra femeninas.-
Atlético Tostado: Premini .Mini-U13-U15-U17-U19-1ra Masculino y Premini-Mini-U14-U17 y 1ra femeninas.-
Unión San Guillermo: Premini .Mini-U13-U15-U17-U19-1ra Masculino y Premini-Mini-U14-U17 en femenino.-
San Lorenzo de Tostado: Premini .Mini-U13-U15-U17-U19-1ra Masculino y Premini-Mini-U14-U17 y 1ra femeninas.-
Libertad de Villa Trinidad: Premini-Mini-U13 y 1ra Masculinas - y Premini-Mini-U14-U17 y 1ra femeninas.-
Central Arg. Olímpico: Premini -Mini-U13-U15-U17-U19-1ra Masculino y Premini-Mini-U14 femeninas.-
Sportivo Villa Minetti: Premini .Mini-U13-U15-U17-U19- verán si en el 2do torneo pueden armar primera división y Premini-Mini-U14-U17 femeninas.-

Uno de los cambios importantes que resolvieron los clubes es que este año en caso de haber Absoluto, será a un solo partido en la cancha del equipo que haya culminado en el 1er. puesto del torneo largo. Las demás definiciones no fueron modificadas: habrá play off de Primera y Cuadrangulares de inferiores en un solo día.
Esta temporada la Noroeste deberá realizar los provinciales U13 masculino y U14 femenino, en cuanto a los U13 se mostraron interesados en organizar los clubes Unión San Guillermo y Sportivo Suardi, mientras que en el U14 femenino, se podría realizar en Ceres o en Tostado.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...