SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS SOLDADOS

Con un total de 46 futbolistas, el 9 de Freyre comienza hoy la segunda semana de pretemporada. Bajo las ordenes un año más del Profe Leo Medina, esta semana se hicieron evaluaciones para saber en que condiciones llegan cada uno de los futbolistas, además de algunos trabajos con pelota que Daniel Gaido coordina. 


Entre las caras conocidas, el 9 seguirá contando con Emiliano ‪#‎Perez‬, Gustavo ‪#‎Yozwiak‬, Darío ‪#‎Gigena‬, Mauro ‪#‎Rossi‬, Emanuel ‪#‎Ríos‬, Maximiliano ‪#‎Cuello‬ y Nicolás ‪#‎Sereno‬, quien está en rehabilitación luego de la lesión que lo marginara del final del Absoluto. A ellos, se les suman muchos chicos que buscarán aprovechar la pretemporada para ganarse un lugar en el equipo titular de la Primera del último campeón.


Para esta temporada, varios jugadores que vinieron de lograr el titulo con el 9, dejaron la institución: Daniel ‪#‎Plana‬ y Marcelo ‪#‎Gallardo‬ volverán a vestir la camiseta de Devoto, Diego ‪#‎Nuñez‬, será el arquero de Centro Social, Mariano ‪#‎Ochonga‬, jugará en Unión de Alicia, luego de varios años de defender la camiseta patria. Fernando ‪#‎Caminos‬ recaló en Antártida Argentina, Daniel ‪#‎Osorio‬ y Daniel ‪#‎Luque‬ por el momento están sin club y Mauro ‪#‎Canavesio‬ y los hermanos Santiago y Federico‪#‎López‬ que por distintas razones abandonaron la institución. 



Entre las caras nuevas para esta temporada, Freyre se hizo de los servicios del goleador Aldo ‪#‎Jamud‬, que viene de jugar la última temporada en Porteña Asociación, de Iván ‪#‎Baigorria‬, arquero de, entre otros equipos, Unión y Libertad de Sunchales y tiene a prueba a Diego‪#‎Medrano‬, hermano del Colo, ex DT del 9 de Freyre.



Además, regresaron al patrio Federico ‪#‎Durando‬, que viene de jugar en Argentino de Vila y Miguel ‪#‎Díaz‬, quien regresa tras un buen paso por San Jorge de Brinkmann. 



Por el momento, no hay nombres que suenen para reforzar alguna posición, más allá de que en su momento se hablo de la llegada de Henry Toranzo y Federico Gorgerino, por quienes no se llegó a un acuerdo entre las comisiones de los clubes. Sin embargo, está la idea de contratar a un marcador central y un volante. 



El 9 tendrá 2 meses para ponerse a punto, sabiendo que además del torneo de la liga regional, deberá jugar la final del interligas frente al campeón de la Liga San Martín de la provincia de Santa Fe.

Fuente: Fútbol Freyre


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...