SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

MUÑECA BRAVA

En Unión de San Guillermo hay preocupación por la dolencia que sufre Mauro Fagiano en su muñeca. Esta lesión le impidirá comenzar el Torneo. El arquero le confirmó a DVD la lesión y tratará de evitar la cirugía, porque sino se perdería gran parte de la temporada.


Mauro Fagiano no la está pasando bien en el comienzo de la pretemporada. El arquero y uno de los referentes del equipo sanguillermino se volvió a resentir su muñeca, aquella que ya había sufrido en los últimos partidos del 2015. 

Después de realizarse varios estudios y consultar con diferentes profesionales se confirmó que la situación se había agravado. Por lo tanto, necesitará de una fédula por un tiempo indeterminado para intentar sellar esa dolencia.

De lo contarío deberá soportar una intervención quirúrgica que lo margninaría de todo el calendario futbolístico. `Si no me tengo que operar en menos de 2 meses debería estar de vuelta y si me tienen que operar me podría perder toda la temporada` comentó el arquero en Super Deportivo Radio y Donde Vive el Deporte.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...